Feliz 2008!

Pues sí, después de no escribir nada desde hace mucho vuelvo a la carga un año más...aunque presiento que éste va a ser un año diferente; de momento en mi casa ya hay otro aparatejo de la manzana! y no cualquier cachibache, no, mi "marido" por fin ha conseguido su iPhone! y claro, el mundo ya no gira entorno al sol, gira entorno al telefonito de las narices!( o de la manzana, mejor dicho); "que si mira lo que hace, que si mira lo que deja de hacer, que si le pongo, que si le quito"... buff!

Que sí, que admito que tiene su guasa y que cuando lo tienes en las manos piensas irremediablemente "yo quiero uno" pero... tienen que acabar todas las conversaciones con el mismo tema?! que llego de trabajar y el dialogo desde que apareció el iPhone por la puerta de mi casa siempre acaba igual:
-(mi "marido") "que tal el trabajo?"
-(yo) "uff...mucho trabajo, estoy muerta... y tu que tal?"
-(mi "marido" todo emocionado) "pues mira! hoy he leído que falta poco para que desbloqueen la versión nosecuantos y podamos hacer nosequecosas y le pueda instalar nosecuantasmandangas más y ..."
-.... Aquí yo ya me desconecto y hago ver como que lo escucho, hasta que me harto, claro...

Y no hablemos cuando se junta con sus "amigos maqueros"! entiendo una palabra de cada frase y eso con suerte!

En fin, habrá que seguir resignada y asumir que cada día que pasa mi "marido" está más y más enfermo de manzana! y digo yo; no podría gustarle el fútbol al joio, como a la mayoría?...

0 comentarios: