Evolve; altavoces sin cables para iPod

Creo que me estoy convirtiendo en una enferma de la manzana más! He encontrado éste aparatejo y me he dicho; "yo quiero uno"!
Os cuento, se trata de Evolve; un sistema de sonido sin cables de la empresa Griffin Technology pensado para reproducir música desde tu iPod.

Está formado por una base, un mando a distancia y dos cajas acústicas autoamplificadas en forma de cubo. Los altavoces, de unos 14 cm cúbicos, tienen una potencia de 12 vatios RMS y se alimentan con baterías de iones de litio que se recargan a través de la base sin necesidad de cables. Tienen una autonomía de 10 horas y una cobertura de 45,7 metros. Vamos, que si tienes un minipiso como yo te los puedes llevar a cualquier rincón.


También tiene salida de vídeo, conexión universal para todo tipo de docks,... y todo por el módico precio de 300 dólares (unos 205€), lo malo (a parte de su "elevado" coste) es que creo que de momento sólo se puede comprar desde la página oficial de Griffin y eso supone añadirle al precio inicial un mínimo de 70€ por gastos de envío. Eso y rezar para que te llegue bien...


Info | Evolve

Vía | Tuexperto.com

Otros enlaces relacionados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde los venden señora? porque yo los estoy buscando y no existen, ni en el mediamar ni el efnak, quizá lo bendan en el corte hingles.

Muchas gracias señora

Sònia dijo...

Que yo sepa sólo los puedes comprar via internet en la página oficial de Griffin. En el post he dejado el link.