Cargador de iPod a pilas

Y siguen inventando artilugios para complementar el iPod! aunque bueno, éste sirve para cualquier dispositivo que se recargue con conexión USB.

El gadget en cuestión se trata de una cajita de caramelos en la que han metido unos cuantos cables y dos pilas AA. Con sólo conectar el puerto USB del iPod a la cajita, éste empezará a recargarse, y todo por el módico precio de unos 20 dólares.
Así que ya nos podemos perder tranquilamente en un bosque o en el desierto o donde sea, que llevando pilas en el bolsillo tenemos musiquita garantizada!.


Pero os preguntareis; ¿y que pasa cuando se te acaban las pilas? pues muy sencillo! lo primero es volver a la civilización para encontrar un puerto USB y lo segundo utilizar pilas recargables.
Y qué tipo de pilas recargables? pues estas;

Se trata de las USBcell, que después de anunciarse desde hace un año, por fin están a la venta.
La gran diferencia que tienen con las demás pilas es que llevan una tapa que se abre y descubre un conector USB por el cual se pueden recargar.
El precio es de $17,49 cada par y $160 por un paquete de 20 baterías. Muy económicas no son pero bueno...si eres un gran consumidor de pilas seguro que las amortizas rápido.
También planean vender pilas similares de 9 voltios, modelos para móviles y otros aparatos.


Tiene gracia, es como el pez que se muerde la cola; si no tienes un USB dónde recargar tu iPod, utiliza un cargador a pilas, y si se te terminan las pilas busca un puerto USB para recargarlas...paradojas de la vida moderna!

Info cargador | MintyBoost USB Charger Kit v1.2

Info pilas | USBcell

Otros enlaces relacionados

0 comentarios: