4 añitos...

El post de hoy va dedicado a mi "marido", sí a ese al que critico casi a diario por pasar más ratos con la manzanita de las narices que conmigo y que es el causante de que yo haya entrado en todo éste mundillo y al que quiero con locura...

Hoy hace 4 años de aquel "ponme el Lee Cabreraaaa", 4 años del día que se suponía que empezaba mi etapa "maya", 4 años de la rebequita del abuelo... hoy hace 4 años que nuestras vidas se cruzaron por pura casualidad o por destino, según se mire, o porque álguien llamado Ángel nos presentó... y desde entonces siento que he encontrado mi sitio en ésta vida; estar junto a ti.

Porque contigo me siento querida, contigo he aprendido a querer y a quererme un poco más, he crecido como persona (y me ha crecido el flotador también...), me siento la mujer más afortunada del mundo por tener para mí sola al mejor hombre, al más cariñoso, bueno, atento, divertido, sincero, sensible, alegre, desastrillo y despistado a veces..., al hombre que me hace reír a diario y el que se ríe conmigo también, el que aguanta mis inseguridades y mis miedos y me apoya, me anima, me aconseja, me escucha... en definitiva, tu tal y como eres.

Por eso te quiero dar las gracias en un día como hoy, en el que te paras a pensar y te parece que en vez de 4 años llevamos toda la vida juntos y en el que no soy capaz de imaginarme el resto de mi vida sin ti; gracias por ser como eres y por quererme casi tanto como yo te quiero a ti! (que sabes que es así...)
Porque es muy bonito poder decir que desde que te conozco creo en el amor a primera vista, en la media naranja, en que el destino está escrito... porque lo nuestro fue así; tenia que pasar, nos teníamos que encontrar y aquí estamos; juntos y enamorados, teniéndonos el uno al otro, que al final es lo que cuenta.
Te quiero y no te cambiaría por nada!!

2 comentarios:

Calvin dijo...

Jejeje aqui el Calvinin.

Todo lo que dice es cierto, y yo soy puro testigo del primer arrumaco. Joder como que me quede solo en la cabina, jajaja. Ummmm.

Estoy muy contento por vosotros dos, os quiero mogollon.

Me pido padrino. Besitos

Anónimo dijo...

Jejeje...ese Calvin!!pero te recuerdo que el que se acabó quedando solito en cabina fue el "trabajador", que mira que nos duró tiempo la coña...

Nosotros también te queremos muxo! que bonito todo...sisisis....

Y lo de padrino... padrino de que? del gato? pues si te hace ilusión encantada!

Besitos.