MacWorld 2008 o Macdecepción '08

Vaya vaya vaya... la MacWorld de éste año ha dejado a los enfermos de manzana sentaditos en su silla y con cara de boniato!

Llevábamos meses leyendo en todos los blogs que "faltan tantos días para la MacWorld 2008, rumores y más rumores sobre las novedades, especulaciones, intrigas, posibles prototipos filtrados..." vamos, que todos pendientes del señor Jobs y al final caquita de la vaquita (por ser fina..).

La verdad es que las novedades que han presentado no son como para tirar cohetes de satisfacción, pero a mí personalmente lo que más me ha "gustado" es el esperadísimo nuevo MacBook Air!


Es maravillosamente extraplano y supermegafashion! Sí! pero... no tiene lector de CDs ni DVDs, sólo tiene un USB, sin entrada de audio (solo salida), sin ethernet; solo Wifi, 80Gb... ah! y lo mejor... su precio, que es proporcionalmente inverso a su tamaño; 1649,00€ !! y si además quiero un SSD de 64Gb el módico precio asciende a 2.798€!!

En vez de mejorar parece que nos quieran reducir las prestaciones de lo que ya tenemos, vamos, que me quedo con lo que tengo y con la diferencia de precio me compro un iPod de 160Gb para ampliar la família manzanística.
Es o no es para reírse un rato....

PD: Predicciones para las ventas del MacBook air en 2008............
10 unidades
( la del señor Jobs y las de su familia!)


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cuñiiiiiii!!!! oye quítate esa foto del blog que es mu rara y pareces una loca enferma cibernética y yo sé que tu no lo eres.