Hoy pregunto;

Hasta hace un par de meses tenía para mí solita el iTunes, con mi música y mis cosas. Pero, desde que llegó el "fantástico" iPhone a casa mi iPod tiene competencia!

Os cuento, ahora mi "marido" quiere tener su música en su iPhone ( que de momento sólo le sirve para eso y poco más...jeje) y claro, cuando sincronizo mi iPod me tengo que tragar su "estupenda música"! Bueno, y a él le pasa lo mismo con la mía, claro.
La cosa es que he intentado tener listas diferentes, o no sincronizar automáticamente, o yo que sé que más, pero lo más que he conseguido es borrarlo todo!

Mi pregunta es; ¿existe alguna manera para que cada dispositivo pueda tener su música por separado? o ¿esto es otra de las fantásticas cagadas de los señores de la manzanita?

Al igual lo que quieren es que nos compremos un Mac para cada iPod o iPhone que tengamos en casa... que a consumistas no nos gana nadie!

En fin, que si alguien tiene alguna respuesta a mi problema ésta NewSwitcher ( osea, yo)se lo agradece de antemano.

4 comentarios:

Switzerland dijo...

Apple da la solución, xD tanto windows como Mac

Windows.

http://docs.info.apple.com/article.html?path=iTunesWin/7.5/es/15502.html

Mac

http://docs.info.apple.com/article.html?path=iTunesMac/7.5/es/15499.html

PD: creo que está claro no, y yo no lo he probado pero parece bastante sencillo, suerte y saludos ;)

Switzerland dijo...

Siento repetir pero acabo de encontrar esto que quizás tambien te interese ;)

http://es.appleweblog.com/2007/07/13/simplifymedia-conecta-varias-bibliotecas-de-itunes/

Anónimo dijo...

Hola
Puedes tener tantos dispositivos como quieras conectados con iTunes, yo mismo tengo 3 iPod.
Intentaré explicarte como se hace:
1º Abres iTunes
2º Creas tantas listas de reproducción como dispositivos vayas a conectar. (abajo a la izquierda del iTunes en el símbolo +, pulsando una vez creas una lista, la pones nombre, pulsas otra vez y creas otra) es decir, si tenéis dos dispositivos para sincronizar con iTunes, pues creáis dos listas de reproducción, una que se llame "iPhone" y otra, por ejemplo, "iPod de..."
3º Una vez creadas estas listas vas arrastrando la música (desde la biblioteca) que quieras a cada una de ellas, por ejemplo, en la "lista iPhone" puedes meter la música que le gusta a tu marido, y en la "lista iPod de.." la que te gusta a ti (por supuesto podéis tener un mismo CD o Tema en ambas listas)
4º Una vez hecho esto solo tienes que indicarle a cada dispositivo a que lista de reproducción se tiene que sincronizar. Esto se hace así: conectas el iPod, te saldrá el cuadro de opciones del mismo, te vas a "música" seleccionas "sincronizar la música" y luego haces un click sobre "listas seleccionadas", en el cuadro grande de debajo simplemente tendrás que elegir la lista que creaste (iPod de...) y seleccionarla. Luego le das a sincronizar (abajo a la derecha) o a aplicar (no me acuerdo muy bien lo que pone) y los cambios se habrán guardado. Ahora cada vez que conectes ese iPod se sincronizará automáticamente con la lista de reproducción que creaste y copiará solo la música de esa lista de reproducción.
5º Repites la misma operación con el iPhone (que digo yo que en el soft del mismo habrá algo parecido al iPod cuando lo conectes a iTunes)
Listo, ya tenéis cada uno vuestra música preferida sin tener que borrar nada.
Espero haberte ayudado.
Felicidades por tu blog, desde que lo descubrí me "doy" siempre que puedo un paseo por el.
También puedes crea runa biblioteca para cada dispositivo pero es un poco rollo, prueba a hacerlo así a mi me va muy bien y es más sencillo.
Un saludo de Moebius.

Sònia dijo...

Muchas gracias a los dos por las soluciones. Al final he optado por la de Moebius y de momento parece que me funciona... a ver si dura!
Un saludo!!