Morphie Juice Pack; funda con batería para el iPhone

EL DILEMA; que le regalo para reyes a mi "marido"?
LA SOLUCIÓN; algún complemento para sus cachibaches de la manzana.

Pues buscando por ahí he encontrado éste curioso a la par que útil gadget.


Se trata de una funda protectora para el iPhone que incorpora una batería adicional de litio. Con solo conectar el iPhone, éste empieza a recibir energía de la funda, que lleva 4 LEDs que nos indican el estado de la batería. Cuando ésta se termina el dispositivo vuelve a usar la suya propia.
La funda viene precargada de fábrica y se puede recargar con el mismo cable que el iPhone.

Según el fabricante, el incremento que nos proporciona la batería es el siguiente (dependiendo del uso que le demos, claro):
  • En Standby: 250 horas.
  • Reproduciendo audio: 24 horas.
  • Reproduciendo vídeo: 7 horas.
  • Conversando: 8 horas.
  • Navegando por Internet: 6 horas.
Los inconvenientes (relativos) son que aumentamos el tamaño del iPhone(6.35x12.07x1.90 cm) y le sumamos algo más de peso (85 gr más).
No está mal para regalar, no? y todo por el módico precio de 100 dólares...

Info | Morphie

Vía | Xataka

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te recomendaría esta funda, protege mucho mas el preciado gadget y es algo más económico. Yo la tengo y estoy muy contento.

http://www.queteibadecir.com/blog/?p=165