Todos locos! llegó el IPhone a Europa!

El otro día leí que el día 9 de noviembre se había puesto a la venta el famoso iPhone ( que no es más que el teléfono de la manzanita) en Alemania y Reino Unido. Hasta aquí todo normal, no?

Pues se confirmó mi teoría de que los maqueros están todos un "poco" enfermos de manzana cuando vi la foto de una tienda Alemana el primer día de venta!! Voy a cambiar la expresión "sardinas en lata" por "manzanas en lata!, madre mía! parecía que en vez de vender los teléfonos, los regalaban o algo así.
E aquí un ejemplo...


Dicen que se vendieron más de 10.000 teléfonos el primer día! y no estamos locos?...

Mientras tanto, y para no perder la costumbre, en España seguimos esperando... para cuando Apple saque la tercera o cuarta versión del iPhone, aquí nos llegará la primera... y todos contentos, eh?

En fin, lo que tengo claro es que el día que llegue esto a España, el que saldrá en la foto aplastado como una sardinilla en primera fila será mi marido! jeje... y yo mientras tanto a ahorrar para el gran día!

Fuente / MacVisions

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya marido que tienes, yo si tuviera un marido así, seguro que me volvería loca de contenta, el que tengo yo, pasa de todo esto, no quiere saber nada de las novedades y de las nuevas tecnologías, suerte tengo de qué haya blog, como este que me permite expresarme libremente. y poder contactar e intercambiar impresiones, con otros/as “ Malats de Poma.
Felicidades por tu blog, me ha gustado mucho, continua así.
Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.