En construcción...

Hola! os presento mi proyecto de Blog, que aunque todavía está a medias, espero que llegue a gustar.

Ésto pretenderá ser un espacio de desahogo para la gente que, como yo, comparte su vida con un "enfermo de la manaza". Así he bautizado a tod@s los que pasan horas y horas frente a una pantalla buscando y probando novedades sobre todo aquel artilugio que lleve una manzanita dibujada! y que encima está mordida! en fin, que son forofos de ésta frutita...

Hasta hace un par de años me sentía afortunada porque a mi "marido" no le gusta el fútbol y no tenia que aguantar interminables partidos en la tele, ni verlo disfrazado con bufandas y gorros con los colores de un equipo pero... nada dura eternamente! ahora no es que le guste el fútbol, no... es que ha llenado la casa de manzanitas!

Un ejemplo que me hizo darme cuenta de su "enfermedad" fue cuando nos cambiamos el coche... ¿que fue lo primero que hizo? ¿comprar un ambientador? pues no! pegarle la manzanita en el culo al pobre vehículo!
Pues eso, que ya os iré contando...

PD:todo lo que aparezca en este blog está contado siempre con cariño aunque pueda parecer lo contrario, que yo a mi "marido" enfermo o no, no lo cambio por nada!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No serás mi mujer, verdad?
Me suena todo esto que cuentas...

Dile a tu marido que tiene todo mi apoyo y si te dice que necesita comprar alguna cosita más de la manzana mordida... hazle caso, seguro que tiene un buen motivo aunque a ti no te lo parezca...

Muy buena la idea del blog, me gusta!!