Factor X

Estoy todavía un poco atónita, os cuento; salió a la venta el "fantástico" Leopard... evidentemente en esta casa se compró el citado animalito (hay que estar a la última)... pues bueno, yo todavía no le he encontrado la gracia al tema;


Llego a casa un día y me encuentro a mi "marido" todo emocionado con la X ésta en la mano y me dice: "por fin, ya lo tenemos! lo voy a instalar!" , y por supuesto lo instaló y empezó a enseñarme las "supernovedades" respecto al antiguo "tigretón" (como yo lo llamo)...
Que si puedes crearte tus Spaces, que los iconos en Stacks salen de lado, que si puedes ir atrás en el tiempo... en fin, todo lo nuevo, que a priori dices; "pues mira, está bien, si si"...

Pero después de no sé cuantos días de tener alojado el dichoso animalito en el Mac, sigo sin encontrarle la gracia! Sí, la carátula con la X es muy chula y eso pero el día que quise imprimir no me acuerdo que documento... señores! la impresora desconfigurada y el bicho que no hay manera de que la reconozca!! primera! Voy a escuchar mis temitas de música y... Oh! sorpresa! el reproductor necesita una actualización que todavía no existe para funcionar! pero que es esto!! y así podemos seguir...

Lo de los Spaces, pues a mí sinceramente no me sirven de mucho. Al igual es que no los sé utilizar pero vaya... se supone que está diseñado para que hasta los tontos como yo lo podamos usar.
La gracieta de los iconos torcidos... pues mira, el primer día te hace gracia pero luego... pues que quieres que te diga!
Lo del Time machine... resulta que necesitas un gran disco duro para ir almacenando las copias de seguridad, y llegará el día que te falte espacio, no? digo...
Y en cuanto a los iconos del Dock en 3D...vale, muy bonito, pero hace que merezca la pena el cambio de animal?

Vaya, que desde mi ignorancia de la mayoría de posibilidades que debe tener el Leopardo, yo sigo buscando el factor X que dicen que tiene!

Bueno, me ha gustado una cosa...jejeje... el Cover Flow, sí, sí, me guiusta!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de no ser porque he visto tu perfil ahora mismo estaría llamando a mi novia para preguntarle si tiene un blog o algo así, me encanta como cuentas todo sigue así.

Saludos. Antwan.

P.D. Voy a llamar a mi novia.

Sònia dijo...

Ya sabia yo que no podia ser la única "sufridora" de éste tema!
Gracias!

P.D: dile a tu novia que me llame...jejeje