Semanita de locos

Después de no sé cuantos días sin escribir nada... aquí vuelvo a la carga!
Es que he tenido una semana muy crítica a nivel personal y profesional y no estaba yo como para ponerme a criticar a nadie, la verdad.

Pero hoy ya estoy más animadilla y no sé por dónde empezar!! Tengo a mi "marido" como loco!
Cada día me viene con una cosa nueva!
Que si ya ha salido la puñetera actualización del Leopardo, Leopard 10.5.1 creo que la llaman...(que como podréis suponer ya tengo instalada en el Mac, y todavía espero ver de lo que es capaz el animalito recién vacunado...)..., que me puedo entretener con " 24 nuevos efectos para Photo Booth y iChat"... súper útil, si, si...
Ah! que ha salido a la venta (osea, pagando) el Final Cut Express 4... que anda que no saben nada éstos de Apple... "te regalan" el nuevo iMovie'08, que es simple para qué engañarnos y diseñan la versión mejorada para sacar tajada, sabiendo que los adictos a la manzana lo compran fijo! Pues eso, muy listos ellos...

En fin, un montón de novedades que han salido ésta semana! bueno, y muchas cosas más de las que yo no me entero, de Skins, skans y puñetas varias que tienen a mi "marido" pegado literalmente a la pantalla todas las tardes (mientras yo estoy trabajando), vaya tela!
Mi duda; ¿estaré celosa de una manzana?jeje...


0 comentarios: